Cipo quiere seguir por la buena senda
Desamparados de San Juan y Cipolletti jugarán el último partido de la 9ª fecha en la zona B del Federal A, que se adelanta para la jornada del jueves debido a las elecciones nacionales del domingo en toda la Argentina.
El Albinegro, que se instaló ayer con muchas horas previas en la capital de la provincia cuyana, repetirá su formación inicial por cuarta vez en la campaña, después de dos victorias consecutivas que lo han puesto tercero, aunque en puntos es el único escolta de los líderes Deportivo Maipú y Huracán Las Heras.
Enfrente, un rival en crisis que el sábado destituyó a su entrenador Gabriel Magistretti y el lunes les presentó a los jugadores al nuevo responsable táctico, Nazareno Godoy.
El ex San Jorge de Tucumán era un viejo anhelo de la dirigencia que no había podido llegar antes por estar suspendido debido a aquella sentada en el Mundialista de Mar del Plata, el día que ascendió Alvarado en la temporada pasada por el camino de la reválida.
Pese a que solo tuvo tres contactos con sus nuevos dirigidos, no se trata de un improvisado en la categoría y llegó decidido a meter mano en la formación. En su primer partido ya anuncia tres modificaciones respecto del pasado inmediato que ha puesto al club en el penúltimo lugar del grupo con 6 puntos.
Son tres las derrotas en serie para el Puyutano, un viejo rival del ascenso al que Cipo no visita hace 7 años.
LEÉ MÁS
El dramático relato de la joyita neuquina que juega en Chile
Te puede interesar...









