Cipoleña murió en un vuelco en la 22

El accidente ocurrió en inmediaciones del paraje Ceferino, cerca de Plaza Huincul. Hay otras dos personas que resultaron heridas y están internadas.

Plaza Huincul. Una mujer de 53 años murió luego de volcar con su camioneta mientras circulaba por la Ruta 22. La víctima era oriunda de Cipolletti y sus dos acompañantes sufrieron heridas de consideración.

El accidente ocurrió ayer alrededor de las 17 cerca de Ceferino, a 39 kilómetros de Plaza Huincul. La víctima viajaba con sentido Cutral Co-Neuquén en una Renault Duster junto a otras dos personas que debieron ser trasladadas al hospital de Cutral Co tras el vuelco.

Te puede interesar...

Por razones que se intenta determinar, el conductor de la camioneta perdió el control y volcó a la vera de la ruta. De acuerdo a los primeros datos, la mujer habría salido despedida del habitáculo.

Un hombre que circulaba por el lugar vio la camioneta y alertó rápidamente a la Policía. Ahí intervino personal de la División de Tránsito, para desviar al resto de los vehículos que transitaban por la ruta y ambulancias que asistieron a las víctimas.

Los dos heridos fueron en principio asistidos en el lugar por personal médico y luego trasladados al hospital de Cutral Co.

En el lugar también intervino personal de Bomberos y resta que efectivos realicen las pericias accidentológicas para determinar la dinámica del siniestro. Apenas 48 horas antes, un vuelco en la Ruta 237 también resultó con una mujer de Cipolletti fallecida y otras dos personas heridas.

57 Son las víctimas fatales en lo que va del año

De acuerdo a un relevamiento realizado por LM Neuquén, en lo que va del 2018 ya son 57 las personas que fallecieron en accidentes de tránsito. Uno de los factores más importantes tiene que ver con la velocidad y la mayoría ocurrió en las rutas que recorren la provincia.

LEÉ MÁS

Un audio de WhatsApp generó psicosis en las escuelas de El Chañar

El IPC neuquino en septiembre: 9,81 por ciento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído