El clima en Neuquén

icon
18° Temp
48% Hum
La Mañana Mellado

Cipolletti esperará a Camioneros con la vuelta de Mellado

Después del descanso programado en la fecha pasada para el 5, recuperará su lugar en la mitad de la cancha. El domingo arranca a las 15 y con público.

Fiel a su estilo, Gustavo Raggio no confirmó el equipo que el domingo a las 15 recibirá a Camioneros por la 27ª fecha de la zona Sur en el Federal A, pero Lucas Mellado recuperaría su lugar en la mitad de la cancha.

Cumplida la triple jornada en la semana pasada que el equipo sintió en cuanto a rendimiento individual y colectivo, lo mejor fue que no se sumaron lesionados y la posición actual en la tabla como escolta del Deportivo Madryn, más allá del juego pendiente que tiene Sol de Mayo y la paridad que hay en el segundo pelotón del grupo.

Te puede interesar...

El Albinegro no se puede relajar ni un poco, y encima ahora se sumó el incentivo de la clasificación para la Copa Argentina, para la cual hay que finalizar la fase regular en el Top 5. Y el plantel necesita reencontrarse con la victoria y la mejor versión de individualidades claves como Nicolás Trecco y Mellado.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1446152670532849667

Precisamente el número 5 fue el gran ausente en la última salida a San Luis contra Juventud, pero ahora volverá para rearmar el tándem con Brian Meza. La incógnita pasa por el carril izquierdo de la mitad de cancha: Lucas Calderón o Maximiliano López.

Ayer, en una espectacular tarde de primavera, el grupo hizo fútbol formal sobre el césped natural de La Visera que luce mejor que nunca. El suelo ya no es una excusa en el nivel de los partidos que allí se programan.

El del domingo, además, será el reencuentro con el hincha tras más de 18 meses de ausencia por la pandemia y no hay dudas que el clima será diferente. Una gran campaña hasta aquí que con el marco del público hubiera sido diferente en muchos aspectos.

A pesar del fin de semana extra largo, la dirigencia confía en una buena concurrencia e ideó con anticipación toda la logística para las horas previas, desde el mediodía del domingo en el canje de entradas para el socio y la venta general de tickets. La calle O’ Higgins volverá a ser el pasillo de conexión para los accesos al estadio.

Ante este panorama, la probable del conjunto local sería con Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Meza, Mellado, Calderón o López; Trecco y Juan Pablo Zárate.

La visita, conducida por Livio Prieto, no tiene ningún incentivo deportivo de acá al final de la fase regular. Por su campaña, Camioneros ya no tiene ni chances de pelear por un lugar en la próxima Argentina porque ni el puntaje perfecto en los últimos 4 partidos le alcanzaría para eso.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario