El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Covid-19

El domingo podés ir a ver a Cipo a La Visera y vacunarte en el club

La institución, junto a personal del Hospital de la ciudad , montará un puesto en el ex salón de fiestas de calle O' Higgins entre las 12 y las 14.

Con motivo de la vuelta del público a La Visera para presenciar el Federal A, el club Cipolletti, la Municipalidad y personal del Hospital Pedro Moguillansky de la ciudad coordinarán un puesto de vacunación contra el Covid-19 para el domingo (10 de octubre), en la previa al cruce entre el Albinegro y Camioneros por la fecha número 27 de la zona Sur.

El mismo estará montado en el ex salón de fiestas de la calle O’ Higgins, con ingreso y egreso a metros de las boleterías populares y sin turno previo. Con la modalidad “a demanda” se esperará a mayores de 18 años para recibir la primera o segunda dosis, entre las 12 y las 14, con el fin de contribuir al desarrollo de la inmunidad de toda la comunidad contra el virus.

Te puede interesar...

Además, dentro de La Visera, habrá un homenaje de parte de Cipo a todo el personal da la salud que desde marzo del 2020 ha estado trabajando sin descanso por el cuidado de todos los vecinos. La ciudad ha sido de las más castigadas de todo Río Negro en cuanto a número de contagiados y fallecidos durante la pandemia.

En las últimas semanas se multiplicaron los espacios para vacunar a demanda, más allá de los días programados que se mantienen periódicamente en el polideportivo de la calle Naciones Unidas, epicentro de las acciones planificadas desde el Estado.

Para recibir la vacuna, sólo es necesario presentar el DNI al personal que estará trabajando y luego presenciando el juego futbolístico en la pelea por el equipo de la ciudad para ingresar a los playoffs de la segunda rueda, tras el sueño del ascenso a la ansiado Primera Nacional del 2022.

Según la respuesta de los hinchas, no se descarta que la propuesta puede repetirse en los próximos compromisos como local.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario