Cita afuera para el Rojo y Pérfora en el Torneo Federal

Independiente visita al colista, San Lorenzo de Chivilcoy, mientras que los verdes harán lo propio con Argentino de Pergamino. Ambos encuentros, a las 21:30.

Neuquén
Independiente de Neuquén buscará recuperarse hoy en su visita a San Lorenzo de Chivilcoy luego de la derrota que sufrió en la última fecha ante Bahiense del Norte en la Caldera. El encuentro por una nueva fecha de la zona sur bonaerense del Torneo Federal de Básquetbol se disputará a partir de las 21:30.

El equipo de Sebastián García, que suma 28 puntos, venía con un buen promedio (seis victorias en siete presentaciones), pero no logró prolongar la racha en su estadio y cayó 66-63, en su primera derrota como local del año.

Su rival de esta noche -a quien derrotó como local y cayó como visitante- ocupa el último lugar la tabla de posiciones (21).

En tanto que Pérfora intentará darle continuidad al repunte que logró en su estadio al vencer a Villa Mitre 84 a 66, cuando visita a Club Argentino de Pergamino, rival con el que jugó dos veces perdiendo en ambas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído