Clausuran un local bailable y demoraron a 12 personas por violar la cuarentena

Ocurrió este sábado en Misiones. En un operativo de rutina la policía notó que un boliche estaba abierto violando la aislamiento obligatoria.

El hecho se produjo en Misiones cuando efectivos del personal de Infantería se encontraban realizando un recorrido de rutina por la zona centro de la capital litoraleña cuando notaron que se escuchaba música a alto volumen que provenía de un local bailable donde se encontraba un grupo de personas que estaban violando el cumplimiento del Decreto Nacional de Aislamientos Social Preventivo y Obligatorio.

Ante tal situación los efectivos de la fuerza, con orden del Juzgado Federal en turno con asiento en Posadas y la Fiscalía Federal, efectivos de las Direcciones de Infantería, Motorizada y Comisaría 1ra, clausuraron esta madrugada un boliche en el centro misionero. Además, demoraron preventivamente a doce personas entre 18 y 36 años.

Te puede interesar...

static.misionesonline.jpg

Durante el operativo, los uniformados procedieron a identificar a los participantes de dicha fiesta quienes primeramente se negaron a dialogar, pero luego de varios minutos desistieron de su actitud al informarles el procedimiento.

static.misionesonline.news_wp-content_uploads_2020_04_04133107_WhatsApp-Image-2020-04-04-at-13.28.04-2-730x548.jpg

Finalmente, el Juzgado Federal de Posadas y la Fiscalía Federal y, con apoyo de las fuerzas de seguridad procedieron a la clausura del local y se notificó de la causa a las doce personas por incumplimiento al Decreto Nacional de Urgencia 297/ 2020.

LEÉ MÁS

Caos en los bancos: Vizzotti dijo que ayer no se rompió la cuarentena

Fernández y el fin de la cuarentena: "Los chicos seguirán sin ir a las escuelas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído