El clima en Neuquén

icon
14° Temp
57% Hum
La Mañana Basile

Coco Basile puso contra las cuerdas a Vignolo con un pedido contundente: "Basta de..."

El experimentado entrenador repareció tras superar el Covid y lanzó varias frases resonantes. En el final descolocó al conductor con su ruego. Conocé los detalles.

Un Coco Basile auténtico. Simpático, bohemio, carismático. Con su vozarrón inconfundible. Tras recuperarse del Covid-19, el histórico entrenador que condujo a la selección a los títulos del 91 y del 93, los últimos que consiguió el elenco celeste y blanco, raapareció en el programa del Pollo Vignolo y dejó varios títulos y hasta un consejo al conductor de F90, al que descolocó.

"No sufrí nada, ni fiebre tuve. Pero te tenés que quedar ahí siete días. Yo ya estaba vacunado y creo que eso me ayudó mucho. ¿El faso? Aunque ustedes no me crean, cuando yo jugaba fumaban todos. Ahora ya lo dejé", contó el experimentado entrenador.

Te puede interesar...

El DT que ganó además la Copa Confederaciones 92 y la Copa Artemio Franchi 93 elogió a Scaloni, a quien Vignolo no respalda.

"Para mí anda muy bien (Lionel) Scaloni. Por lo menos el gusto futbolístico no difiere mucho con el mío. Juega de la forma que a mí me gusta. Para cualquiera que vea a la Selección esta juega como jugaba la mía", analizó el Coco.

Sobre el equipo argentino, opinó: "Es un equipo en formación. Lautaro Martínez está en formación, pero a mí me encanta. Hay cosas que hay que enseñarle, además me lo dejan solito. Se la tiene que bancar contra todos, pero está acostumbrado", dijo en declaraciones a la cadena ESPN.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1412548008600801285

Acerca de la Selección Argentina dijo: "Con (Lionel) Messi ya vamos ganando 1-0. Es una bestia del fútbol". Y destacó que es el "único entrenador del mundo que dirigió a Maradona y a Messi. Tuve un culo bárbaro (sic)", celebró.

https://twitter.com/SantiMarchello/status/1412555115299495944

Por último, le hizo un pedido especial a Vignolo, al que puso contra las cuerdas: "Basta de marketineros en el fúbtol" lanzó el entrenador... Cuando Vignolo le preguntó si se refería a los técnicos, jugadores o periodistas, Basile evitó dar mayores precisiones.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1412548835663040515

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.75% Me interesa
73.75% Me gusta
10% Me da igual
5% Me aburre
7.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario