Comenzó la obra de pavimentación en Junín de los Andes

Es un plan que abarcará 52 cuadras de toda la localidad cordillerana. La primera etapa cubrirá diez, principalmente de calle Necochea.

Avanza a buen ritmo la ejecución de la primera etapa del plan de pavimentación de 52 cuadras para la ciudad de Junín de los Andes. Los trabajos iniciales incluyen el hormigonado de la avenida Necochea, desde Ruta 40 hasta avenida Costanera y la calle O’Higgings desde avenida Necochea hasta Olavarría.

El plan de trabajo en esta etapa abarca 10 cuadras (6 de Necochea y 4 de O’Higgins) y tiene un plazo de ejecución de aproximadamente 90 días.

La obra forma parte del Programa de Financiamiento de Obras Viales urbanas, periurbanas, caminos de la producción, accesos a pueblos y obras de Seguridad Vial, dependiente del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación.

obra asfalto junin3.jpg

El intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini, destacó que "esta obra era anhelada por los vecinos de nuestra ciudad desde hace 40 años y se convierte en una realidad gracias al apoyo y compromiso del gobernador Omar Gutiérrez".

Embed

La calle Necochea es una arteria troncal y de conexión para el ingreso desde la ruta hacia el centro y la costanera de Junín, entre otros puntos neurálgicos por lo que su pavimentación contribuirá a mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como para el fortalecimiento del sector turístico.

obra asfalto junin1.jpg

LEÉ MÁS

Habrá que armarse de paciencia: calle Láinez estará cortada durante dos meses por obras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído