Habrá que armarse de paciencia: calle Láinez estará cortada durante dos meses por obras

Desde el lunes comenzará una obra pluvional para mejorar el escurrimiento del agua en épocas de lluvia.

Desde el próximo lunes, y por un período de dos meses, la calle Láinez será zona de obras por lo que el tránsito vehicular se verá con algunas complicaciones. Es que el Municipio pondrá en marcha una importante obra pluvial para permitir el rápido escurrimiento del agua cuando se producen lluvias importantes.

Según se informó durante el primer mes, el corte afectará a calle Láinez, entre Planas y Alcorta; mientras que el segundo mes será entre Alcorta y Sarmiento.

“Ejecutaremos un conducto de hormigón de tres metros, es una ampliación importante que afectará más de media calzada”, anticipó Mariel Bruno, subsecretaria de Obras Públicas. Y agregó: "Es una obra que seguramente producirá algunas molestias a los vecinos que viven en el sector y a quienes transitan habitualmente por esa calle".

Con motivo de la obra, se implementarán algunos desvíos en el tránsito. En tal sentido, desde la Dirección de Tránsito del Municipio indicaron que desde el lunes habrá un corte total de calzada en Láinez, desde Teodoro Planas a Alcorta.

"Va a estar cortado totalmente al tránsito y señalizado previo a los accesos; sabemos que es una calle muy usada por lo que solicitamos el uso de otras arterias para transitar. Los primeros 30 días no va a afectar al transporte público”, comentó el titular de esa área, Facundo Churrarin.

La obra tiene un plazo de ejecución de 120 días, con un costo aproximado de $15 millones.

LEÉ MÁS

Una sola empresa se presentó a la licitación por el tercer tramo del metrobús

Habrá un récord histórico de obra pública en 2018

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído