Una sola empresa se presentó a la licitación por el tercer tramo del metrobús

La obra del tercer tramo, entre calles Collón Cura y Valdivia, arrancaría a fines de marzo. La primera está con un 47 por ciento de avance.

Una sola empresa se presentó a la licitación de la tercera y última parte de la obra del Metrobús. Esta mañana se realizó la apertura de sobres de la misma y se espera que "si todo es correcto, en 30 o 40 días tendríamos la obra del metrobus en marcha en tres frentes en simultáneo”, destacó el secretario de Obras Públicas, Guillermo Castejón.

La empresa CN Sapag fue la que se presentó para la obra que se extenderá entre las calles Collón Cura y Valdivia. El plazo de ejecución es de 180 días corridos, y se llevará adelante en coincidencia con la primera, que ya tiene un 47 por ciento de adelanto, y con la segunda, cuya adjudicación se encuentra a la firma.

Te puede interesar...

Al igual que las dos etapas anteriores, dijo Castejón, “la que se acaba de licitar es una obra vial de desarrollo longitudinal que incluye obras de infraestructura complementarias como son hidráulicas, de iluminación y de riego específicamente a lo atinente a esta obra”.

CN Sapag cotizó el último tramo por la suma de $139.200.419,47.

Cabe recordar que el metrobús recorrerá alrededor de seis kilómetros a través de carriles exclusivos sobre Avenida del Trabajador, desde Necochea hasta la rotonda de Acceso Norte a la ciudad de Neuquén.

LEÉ MÁS

Vecinos de una toma paralizan las obras del Metrobús

Pechi denunció que Gutiérrez boicotea el Metrobús

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído