El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
79% Hum
La Mañana AIC

Cómo arranca la semana en la región: ¿Subirá la temperatura?

Para este lunes 2 de mayo se espera una máxima de 16 grados, mientras que para mañana alcanzará los 21 grados. Para hoy la nubosidad será variable.

Mejoran las condiciones climáticas en la región a partir de esta semana. Para este lunes está pronosticado tiempo bueno, con nubosidad cambiante, pero sin viento. El cielo estará algo nublado por la mañana y despejado recién al atardecer. Se espera un leve aumento de la temperatura. La máxima será de 16 grados y la mínima de 8 grados.

Por la mañana estará parcialmente nublado, la temperatura máxima será de 13 grados y la mínima de 8 grados; mientras que por la tarde estará mayormente despejado con una máxima de 16 grados y una mínima los 9 grados. Hacia el atardecer estará soleado y por la noche estará despejado con una máxima que descenderá a los 12 grados y la mínima a los 9 grados.

Te puede interesar...

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) predominará en la semana de tiempo bueno y soleado. Se esperan agradables días de otoño en el norte patagónico con ascenso de la temperatura.

Tiempo- AIC.jpg

Para el martes, el pronóstico anticipa ascenso de la temperatura. Estará soleado y templado durante gran parte de la jornada. La máxima está prevista en 21 grados y la mínima de 9 grados durante el día. Hacia la noche estará mayormente despejado y descenderá a una temperatura máxima de 16 grados y a una mínima de 13 grados. Continuará el viento ausente en la región.

El pronóstico para el miércoles indica que seguirán las temperaturas en ascenso. Se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 13 grados con cielo mayormente cubierto durante el día. En cambio, por la noche estará cubierto con una máxima de 17 y una mínima de 14 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario