El clima en Neuquén

icon
21° Temp
33% Hum
La Mañana Vacunación

Cómo continúa el plan de vacunación este domingo

Para los mayores de tres años será sin turno previo tanto en la capital neuquina como en las localidades de Caviahue y Bajada del Agrio. Además, se los que podrán recibir las segundas dosis.

A pesar de las elecciones que tendrán lugar este domingo en la capital neuquina, estarán habilitados los dispositivos vacunación en el Estadio Ruca Che y en el Colegio Don Bosco. Además, se podrán aplicar dosis contra el coronavirus en las localidades de Caviahue y Bajada del Agrio.

A partir de las 8 se abrirán las puertas del Estadio Ruca Che para recibir a los niños mayores de tres años que quieran vacunarse con la primera dosis. Será sin turno, pero sí con la inscripción previa en la página del Ministerio de Salud de la Provincia.

Te puede interesar...

En tanto que, a partir de las 14, podrán hacerlo también las personas mayores de tres años que estén inscriptos, pero sin requerir el turno previo.

En la localidad de Caviahue podrán concurrir las personas entre 12 y 17 años para recibir la primera dosis al Vacunatorio del Centro de Salud de 15 a 18, también sin turno, pero con inscripción.

En la localidad de Bajada del Agrio también estará disponible la primera dosis destinada a personas entre 12 y 17 años en el Centro de Salud de 14 A 16.

También podrán completar esquemas de vacunación en el Estadio Ruca Che, a partir de las 8, o en el Colegio Don Bosco a partir de las 14, las personas que quieran recibir la segunda dosis de la vacuna Sinopharm, con aplicación de la primera dosis con fecha hasta el 3 de octubre. Además, de los que recibieron la AstraZeneca cuya aplicación de la primera dosis fue hasta el 27 de agosto; como así también completar esquemas con Sputnik V, aquellas personas que recibieron la primera dosis hasta el 22 de agosto.

https://twitter.com/OmarGutierrezOk/status/1452040719426748417

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario