El clima en Neuquén

icon
14° Temp
28% Hum
La Mañana Vacunación

Cómo continuará la vacunación este sábado en la Provincia

La ciudad de Neuquén y Senillosa tendrán jornada de aplicación de dosis contra el COVID. Aseguran que el domingo, día de elecciones, también habrá vacunación.

El Plan de Vacunación contra el COVID continúa avanzando en la Provincia y este sábado tendrá lugar una nueva jornada de aplicación de primeras y segundas dosis en localidades neuquinas.

Por otro lado, este domingo 12 de septiembre, día en que se desarrollarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), también habrá jornada de vacunación en Neuquén. La información fue confirmada por el gobernador Omar Gutiérrez durante una conferencia de prensa brindada este miércoles junto a la ministra de Salud Andrea Peve.

Te puede interesar...

"Este domingo, día de elecciones, seguimos vacunando. No podemos perder un instante en seguir construyendo la inmunidad colectiva", aseguró Gutiérrez. "Estamos trabajando de lunes a lunes con todas las estrategias y todas juntas", subrayó Peve.

vacunacion-covid-06jpg.jpg

Cronograma de vacunación para este sábado

* Neuquén Capital: se aplicarán primeras dosis a demanda para mayores de 18 años, en el estadio Ruca Che a partir de las ocho. En el mismo lugar y horario se vacunará con segundas dosis de Sinopharm para quienes hayan recibido la primera hasta el 19 de agosto inclusive. También habrá finalización de esquemas con la vacuna china en el Cine Teatro Español, de 15 a 20;

* Senillosa: se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca para quienes recibieron la primera hasta el 30 de junio inclusive y con Sinopharm para quienes recibieron la primera hasta el 2 de agosto inclusive. Será en el Gimnasio Ex Obrero, de 14 a 19.

Embed

Hasta el momento, el 95% de la población de Neuquén tiene aplicada la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y se espera que en los próximos días el 68% de la población tenga el esquema completo con ambas dosis.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.6666666666667% Me interesa
81.333333333333% Me gusta
4% Me da igual
0% Me aburre
8% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario