LMNeuquen Espectáculos

Cómo será la nueva edición de Neuquén Inspira

Se trata de la segunda edición de esta propuesta con formato de festival musical que organiza el gobierno de la provincia. Será el 7, 8 y 15 de septiembre.

En el mes aniversario de la ciudad capital, llega la segunda edición de Neuquén Inspira. Desde el próximo 7 y 8 y 15 de septiembre, a partir de las 16, se podrá disfrutar de shows de primer nivel con entrada libre y gratuita en el espacio DUAM en cercanías al aeropuerto internacional de Neuquén Capital.

El sábado 7, habrá trap en el escenario con Bizarrap, Agus Padilla, Valen Etchegoyen, PapiChamp, Seven keane, Ecko y Cazzu. El domingo 8 llegará todo el ritmo y la energía de Miss Bolivia, Vicentico y Banda XXI. El domingo 15 será el cierre con destacadas bandas regionales y el final con Ulises Bueno para terminar bailando.

Te puede interesar...

La Ministra de Ciudadanía del gobierno de la provincia, Vanina Merlo, expresó hoy “estamos contentos y entusiasmados en la organización de este evento para toda la familia, preparando uno de los acontecimientos artísticos más importantes de este mes para Neuquén” y agregó que “a los artistas de excelencia que suben al escenario en las tres fechas también se suman bandas regionales porque entendemos que es una gran oportunidad de jerarquizar la cultura local.”

Desde Neuquén Eventos se trabaja en forma conjunta con la Policía de la Provincia del Neuquén, el Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), Defensa Civil y diferentes organismos para garantizar el normal desarrollo de las actividades. En ese sentido, se recomendó a quienes tengan vuelos programados que partan desde el aeropuerto neuquino, asistir con la mayor antelación posible para evitar inconvenientes y demoras.

neuquen inspira.jpeg

Se trata de la segunda edición de esta propuesta con formato de festival musical que organiza el gobierno de la provincia y que invita a un momento de encuentro con amigos y familia. Las jornadas contarán, además de los recitales, con producciones urbanas, foodtrucks, espacios deportivos, stands institucionales y un sector de emprendedores. La primera edición de Neuquén Inspira se llevó a cabo a mediados de febrero de este año y convocó más de 80 mil personas en el predio.

El evento será transmitido en vivo por importantes medio de la región y podes seguirlo on line en nuestras redes TW @NeuquenInspira / Instagram neuqueninspiraok / Facebook neuqueninspiraok.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.023738872404% Me interesa
75.370919881306% Me gusta
1.7804154302671% Me da igual
3.8575667655786% Me aburre
2.9673590504451% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario