Netflix es una de las plataformas streaming más populares actualmente. Cuenta con más de 200 mil suscriptores y está dominando el mercado televisivo y cinéfilo, una popularidad que aumentó con la llegada del coronavirus en el mundo.
No obstante, no todos conocen sus trucos y secretos que guarda, pues si, Netflix va más a allá de solo seleccionar la película, serie o documental que se desea ver. Claro está, tampoco es perfecta y en ocasiones sus usuarios pueden sentir frustración al pasar más tiempo buscando qué ver, que lo que puede durar un contenido.
Te puede interesar...
Pero sin más preámbulos, presentaremos algunos trucos que te servirán para que tu paso por la plataforma sea más ameno.
Capítulos gratis
Netflix cuenta con un amplio catálogo de contenidos para elegir, desde tendencias como “100 días para enamorarse” hasta historias de TV en español como “Pablo Escobar: el patrón del mal”. Pero aún hay personas que no se encuentran seguras de pagar por el servicio de suscripción.
Para esos indecisos, la plataforma de streaming ofrece series gratis mediante un enlace de su web. Tan solo será necesario seleccionar la opción de “Ver ahora” y aparecerá todo el contenido disponible en ese momento. Como, por ejemplo, “Stranger Things”, “Élite” o “Jefe en pañales”.
Divertidos subtítulos
Los trucos de Netflix no solo van dirigidos a lo funcional, sino también a la parte estética. En este sentido, brinda la posibilidad de poder cambiar el color y el tamaño de los subtítulos. Para lograrlo, deberás ubicarte en el ícono del usuario, luego seleccionar “Cuenta”, ir a “Perfiles y controles”, desplazar la barra del nombre o perfil que desees y ahí encontrarás “Aspecto de los subtítulos”.
Al dar clic, aparecerán las distintas tipografías y sombras de las palabras. Aunque no suene algo muy importante, esta función puede resultar útil para aquellos usuarios que deseen ver películas o series con tramas muy complejas o en idiomas extranjeros, en donde los subtítulos suelen ser pequeños y pasar muy rápido.
Eliminar visualizaciones
¿Viste un contenido que no quieres que otros se enteren que viste? ¡No hay problema! Netflix también tiene un truco para ello y es que permite eliminar u “ocultar” el contenido seleccionado recientemente. Siguiendo la misma ruta que la función anterior, en “Perfiles y controles” deberás elegir la opción “Actividad de visualizaciones”. Allí estará la opción de “Ocultar la serie”.
Leé más
Netflix lanzó el tráiler de Drive to Survive 8: la salida de Horner y el "efecto Colapinto"
Las 10 series imperdibles de Netflix que son estreno en febrero 2026: las nuevas sorpresas
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas














