Con C de clásico, Copa y Cipo candidato

La encuesta de LMN lo da ganador ante el Rojo. Diez figuras del ambiente votaron: seis por Cipo, dos por el Rojo y dos neutros. Piñero, destacado.

Fabricio Abatte y Oscar Méndez

deportes@lmneuquen.com.ar

NEUQUÉN

Se viene una apasionante serie por Copa Argentina entre Independiente y Cipolletti que mantiene en vilo a los futboleros de uno y otro lado del puente. Fiel a su estilo, LMN le pone color y mucha pasión a la previa, con producciones como la encuesta que ilustra esta página.

Personajes del ambiente se la jugaron y eligieron a Cipo como candidato. Casi todos imaginan un partido cerrado, y sobre la figura hubo opiniones divididas, pero triunfó Piñero da Silva. ¡Que viva el fútbol!

Te puede interesar...

1. ¿Cuál de los dos es candidato?

2. ¿Cómo imaginás el partido de ida?

3 ¿Quién será la figura?

Pieza31A.jpg
Pieza31B.jpg
Pieza31C.jpg
Pieza31D.jpg

ÚLTIMA PRÁCTICA

Botella y Trotta definen el once para el derbi

Cipolletti no descansó desde que inició la serie previa ante Independiente contra el Deportivo Roca. El plantel practicó ayer por la mañana y el técnico Duilio Botella sigue de cerca la recuperación física de sus dirigidos para conformar el equipo y no descarta variantes. Jorge Piñero da Silva, César Medina y Federico Azcárate son algunos de los nombres a los que más les está costando esta seguidilla inicial.

Por su parte, el Rojo ayer les dio día libre a los jugadores que fueron titulares ante Ferro de Pico. Hoy volverá a entrenar el plantel completo y se espera que el entrenador, Diego Trotta, defina el once que irá con Cipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído