Con C de clásico, Copa y Cipo candidato

La encuesta de LMN lo da ganador ante el Rojo. Diez figuras del ambiente votaron: seis por Cipo, dos por el Rojo y dos neutros. Piñero, destacado.

Fabricio Abatte y Oscar Méndez

deportes@lmneuquen.com.ar

NEUQUÉN

Se viene una apasionante serie por Copa Argentina entre Independiente y Cipolletti que mantiene en vilo a los futboleros de uno y otro lado del puente. Fiel a su estilo, LMN le pone color y mucha pasión a la previa, con producciones como la encuesta que ilustra esta página.

Personajes del ambiente se la jugaron y eligieron a Cipo como candidato. Casi todos imaginan un partido cerrado, y sobre la figura hubo opiniones divididas, pero triunfó Piñero da Silva. ¡Que viva el fútbol!

1. ¿Cuál de los dos es candidato?

2. ¿Cómo imaginás el partido de ida?

3 ¿Quién será la figura?

Pieza31A.jpg
Pieza31B.jpg
Pieza31C.jpg
Pieza31D.jpg

ÚLTIMA PRÁCTICA

Botella y Trotta definen el once para el derbi

Cipolletti no descansó desde que inició la serie previa ante Independiente contra el Deportivo Roca. El plantel practicó ayer por la mañana y el técnico Duilio Botella sigue de cerca la recuperación física de sus dirigidos para conformar el equipo y no descarta variantes. Jorge Piñero da Silva, César Medina y Federico Azcárate son algunos de los nombres a los que más les está costando esta seguidilla inicial.

Por su parte, el Rojo ayer les dio día libre a los jugadores que fueron titulares ante Ferro de Pico. Hoy volverá a entrenar el plantel completo y se espera que el entrenador, Diego Trotta, defina el once que irá con Cipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído