Con el Kun en llamas, el City logró un triunfazo en Ucrania

Ucrania
Con una destacada actuación de Agüero, el Manchester City se llevó una gran victoria en su visita al Dynamo de Kiev y se acerca a los cuartos de final de la Champions.
El 3 a 1 final obliga a los ucranianos a meter en 3 en Manchester, algo realmente complicado. El equipo de Manuel Pellegrini salió a ganar desde el primer minuto sin amedrentarse por la condición de visitante. A los 15 minutos, Yaya Touré bajó una pelota tras un córner para que el Kun, sin ponerse nervioso, meta el 1 a 0. Después de la ventaja, el equipo inglés siguió buscando el arco rival y, tras una linda jugada colectiva, con taco de Agüero incluido, Silva la empujó para el 2 a 0.
En el complemento, los locales se animaron más e hicieron el descuento a través de Buyalsky, con un desvío en Otamendi. Estuvieron cerca del empate, pero Hart estuvo implacable y mantuvo el resultado. A minutos del final, Touré convirtió un golazo de los que lo caracterizan y firmó un 3 a 1 que lo deja con un pie en cuartos.
Además, en Holanda el PSV empató 0 a 0 con el Atlético Madrid. El equipo de Simeone no aprovechó haber jugado con un hombre de más la última media hora, aunque se llevó un empate valioso de visitante. Vietto fue titular y Correa ingresó en el segundo tiempo. Kranevitter y Augusto Fernández estuvieron en el banco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído