El clima en Neuquén

icon
13° Temp
41% Hum
La Mañana calesita

Conflicto entre vecinos por una calesita clausurada en Valentina Norte

Forzaron las rejas para ingresar y hacer funcionar manualmente la calesita. Otro grupo de vecinos denuncia la intervención de autoridades.

Los vecinos de Valentina Norte realizaron una denuncia pública debido a personas que ingresan a utilizar una calesita clausurada en el barrio. Piden la inmediata intervención de las autoridades para que esto se detenga, ya que representa situaciones de inseguridad para quienes circulan por allí.

De acuerdo al relato de los denunciantes, un grupo de personas forzó las rejas que impedían el ingreso al predio donde se encuentra una calesita que fue clausurada hace algunos años y la utilizan manualmente, a los empujones. Según constatan las imágenes brindadas por el noticiero de Telefe Neuquén, mientras una persona se sube a alguno de los animales instalados otro la hace girar.

Te puede interesar...

En el video puede observarse que, el carrusel se encuentra en muy malas condiciones, el techo se está desplomando, la pintura esta corroída y las piezas realizadas para llevar a los niños se encuentran en muy mal estado, algunas ni siquiera están en su sitio, todo ello debido al desuso y la falta de mantenimiento.

Calesita clausurada.mp4

Los vecinos manifestaron su preocupación por la cantidad de personas que ingresan al predio en cualquier momento tanto del día como de la noche y temen la inseguridad que esto puede generar en el sector, ya que no todos son vecinos del barrio. Es por ello que, los denunciantes insisten en que las autoridades lleguen al lugar y la dejen en condiciones para su correcto y regular funcionamiento.

No obstante, insisten en que si esto no es posible se tomen drásticas medidas para que dejen de utilizarla porque implica inseguridad para el sector y quienes deben circular por allí.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario