Conocé a los ganadores del sorteo "Feliz Día Mamá"

LM Neuquén, JM Bike y Malú te ayudan a sorprender a mamá en su día.

Con más de 100 inscriptos, se realizó el sorteo de los premios del concurso "Feliz Día Mamá", que LM Neuquén, JM Bike y Malú organizaron para rendirle homenaje a todas las madres.

En total se anotaron más de 100 personas, que compartieron sus historias. Algunas fotos no pudieron ser cargadas al sistema pero participaron del sorteo.

bici.jpg
JM Bike te regala una bici y un casco para mamá.
JM Bike te regala una bici y un casco para mamá.

Los premios

ganadora-concurso.jpg

Sol Bejarano se ganó la bicicleta, de paseo y recreación con 8 velocidad, y un casco gentileza de JM Bike. Los interesados pueden conocer todos sus productos y promociones en su locales de Laines 282 y Alcorta y Pampa.

WhatsApp Image 2017-10-06 at 11.09.10 (1).jpeg

Para sol su mamá es la mejor porque es "luchadora por demás y es mi ángel de la guarda. Le debo todo lo que soy!", escribió.

58-Silvana-Figar.jpg
"Me dio todo su amor y cuidó a mis hijas que son terribles", dijo Silvana.

El set de belleza de Malú lo ganó Mariela Chama, quien describió a su mamá como una personas llena de amor. Así, se llevó un secador de pelo, una planchita y un cepille.

malu.jpg

Mientras que Julio César Cabral se ganó un voucher de 1000 pesos para ir cenar con su mamá, quien le transmite su felicidad, positivismo, resiliencia, el saber escuchar, la solidaridad, la honestidad y fundamentalmente el amor.

16 CABRAL JULIO CESAR.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído