Sin agua en centro oeste por la rotura del acueducto del EPAS Se inundó una parte del centro de la ciudad por desperfectos en la infraestructura de la distribuidora del agua potable. Polémica por la demora en el contrato.
El 2023 arranca con problemas con el agua y sin contrato del EPAS El texto se envió hace casi dos años al Concejo Deliberante, que comenzaría a tratarlo en febrero.
Gaido pidió que salga en seis meses el contrato con el EPAS El otro tema pendiente que el intendente deberá resolver en el 2022 será el de la renovación del contrato de concesión del transporte público de pasajeros de la ciudad.
La ciudad tendrá una tarifa social de agua y cloacas Lo acordaron el Municipio y el EPAS durante la firma del contrato de concesión. En dos semanas, rubrican el acuerdo con Calf.
Al contrato entre la Municipalidad y el EPAS le resta la firma Desde el organismo provincial esperan que Quiroga los convoque.
El contrato del EPAS tiene una nueva oportunidad La provincia convocó a la Muni para ver si se ponen de acuerdo.
El EPAS da por hecho que acordará con Quiroga El ministro Nicola dijo que el contrato de concesión está casi listo.