Coronavirus en el automovilismo: Christian Dose dio positivo

Christian Dose, actual piloto de Turismo Carretera, fue hisopado tras presentar síntomas y el resultado fue positivo de coronavirus. Su estado de salud es bueno
Christian Dose fue notificado que dio positivo de Coronavirus tras realizarse un hisopaso el domingo luego de presentar síntomas del virus.

Christian Dose dio positivo en el test de coronavirus y es el primer piloto del Turismo Carretera en contagiarse. Los síntomas comenzaron el domingo, le realizaron el hisopado cuando asistió a un centro asistencial y ayer martes le comunicaron el resultado de la prueba, la cual marcó que estaba infectado con el virus.

“Me llamaron a las 10 de la mañana para decirme que era positivo. Considero que lo peor ya pasó y fue el pico de fiebre que tuve en la madrugada del domingo. Ahora estoy con leve dolor de cabeza. Muscularmente me duele a la altura de la cadera pero en líneas generales estoy bien. Me da bronca la situación porque yo nunca tuve nada. Jamás me enfermé y me toco en esta”, manifestó Doce en primera instancia.

Y para cerrar agregó que es importante tener un cuerpo sano para poder hacerle frente a la enfermedad. “Para esto que estamos viviendo sirve, y de mucho, estar bien físicamente, no haber tomado y no haber fumado. Tener un cuerpo sano es clave. Si estás bien la luchas como si fuese una gripe fuerte”, concluyó.

El estado de salud de Dose es bueno y por el momento deberá respetar los procedimientos que marca el protocolo. Otro de los pilotos que estuvo infectado con COVID-19 fue Javier Jack, protagonista del TC Mouras y el TC Pick Up.

Te puede interesar