Cortan el agua en Chos Malal, y la luz en Senillosa y Arroyito

EPAS y EPEN realizarán cortes por mantenimiento durante el fin de semana. Repasá en qué horarios se verán afectados esos servicios.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) llevará cabo este sábado un corte en el servicio de agua potable que afectará a la localidad de Chos Malal.

El mismo, que se extenderá desde las primeras horas del sábado hasta alrededor de las 20, será para realizar trabajos de mantenimiento en un tanque de reserva de agua potable ubicado en el Cerro de la Cruz.

Desde el organismo provincial solicitaron a los vecinos extremar el cuidado en el uso del agua ante la posible falta de suministro y/o baja presión.

Sin luz en Senillosa y Arroyito

En tanto, desde el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) indicaron que el próximo domingo se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica que afectará las localidades de Senillosa, Arroyito y zona de influencia.

El mismo se concretará entre las 7:30 y las 13, por tareas de mantenimiento en la estación transformadora Arroyito.

Las cuadrillas de la zona Este (en especial el Servicio Eléctrico Senillosa) aprovecharán dicho corte para realizar diversas tareas de mantenimiento del servicio de distribución.

Desde el EPEN se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios a fin de minimizar las molestias que dicho corte pudiera ocasionar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído