Cosa de brujas: ganó el Independiente de Berón

Después del alejamiento de Pellegrino, el Rojo jugó en buen nivel y venció a Arsenal por 2 a 0. Los goles fueron de Leandro Fernández y Rodrigo Gómez.

Buenos Aires.- Con el técnico interino Fernando Berón en el banco, Independiente fue superior a Arsenal y lo venció con justicia por 2 a 0.

El primer tiempo no dejó muchas chances de gol pero igualmente fue entretenido. El que más propuso fue el local, en parte por el planteo ofensivo del DT provisorio, que paró al Torito Rodríguez como único volante de marca y lo rodeó con jugadores rápidos como Rigoni, Aquino y Benítez, además del doble 9 Vera-Fernández.

En el complemento, los de Avellaneda se hicieron claros dominadores del encuentro. La expulsión de Ramiro Carrera a los 9 minutos terminó de desnivelar el partido y, a los 10, Leandro Fernández con una buena definición abrió el marcador para el Diablo.

A 4 minutos del final, el recién ingresado Droopy Gómez metió un golazo de tiro libre y sentenció el duelo.
De esta manera, el Rojo se despidió de su gente en una campaña irregular y espera ser protagonista con la llegada de Gabriel Milito. Por su lado, el Arse cierra un buen torneo a pesar de la caída.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído