{# #} {# #}

ver más

Covid-19: Feinmann metió faltazo por síntomas y dio positivo

El periodista confirmó que contrajo el virus este miércoles por la noche. Se desconoce cómo se contagio y seguirá en cuarentena hasta que reciba el alta.

Eduardo Feinmann este miércoles por la noche confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que había dado positivo en el test de coronavirus: "No tuve síntomas más que una afonía y una febricula reciente posterior a la confirmación del mismo".

El periodista había inquietado a sus seguidores al ausentarse primero de Alguien tiene que decirlo, el programa que encabeza en la segunda mañana de Radio Rivadavia; y después de El Noticiero A24, que conduce de 19 a 22 horas. Así que decidió explicar él mismo cuál era la situación que estaba atravesando.

“Quería agradecerles a todos los que me escribieron y se preocuparon por mí. Hoy me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima...De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó el primer tuit de Feinmann.

Y luego continuó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo”.

Finalmente, terminó el hilo en la red social: “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”.

Por su parte, tal como está estipulado en el protocolo, ahora deberá cumplir con el aislamiento correspondiente, hasta tanto reciba el alta médica que le permita volver a sus diferentes trabajos.

A pesar de las medidas de seguridad que se han tomado en todos los medios de comunicación a raíz de la pandemia y que incluyen cabinas sanitizantes, desinfección de estudios de televisión y rotación de personal para permitir el distanciamiento social, son varios los conductores que ya se han contagiado COVID-19.

La primera fue Lizy Tagliani, quién estaba haciendo El precio justo por Telefé. Después se confirmó el positivo de Andy Kusnetzoff, quien conduce Podemos Hablar por el mismo canal. Y, hace poco más de una semana, se conoció la noticia de que Alejandro Fantino, quién hace Fantino a la tarde por América, también tenia coronavirus.

A-Fantino.png

El coronavirus no discrimina y, al parecer, se está instalando en la televisión argentina.

Te puede interesar