Crimen de Biazetti: familiares reclaman Justicia

Se concentraron desde las 11 en El Reloj de Plaza Huincul y ya se encuentran en Tribunales.

Este martes, familiares y amigos de Dante Biazetti, el hombre de 33 años asesinado de un tiro en el barrio Norte de Plaza Huincul, convocaron a una marcha para exigir Justicia. Por el crimen ya fue acusada su pareja, la cabo Magalí Hernández, a quien el Poder Judicial le dictó una prisión preventiva por el plazo de 15 días el pasado jueves.

Según informó Cutral Al Instante, el principal reclamo se centraría en pedir la extensión de la preventiva de la cabo, acusada por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego.

Te puede interesar...

La convocatoria fue a las 11, en El Reloj de la comarca petrolera, y tal como confirmó la mamá de Biazetti a LMN, ya se encuentran reclamando frente a Tribunales.

El hecho ocurrió el martes pasado, en el barrio Norte de Plaza Huincul, cuando la cabo le disparó a Biazetti con su arma reglamentaria, mientras los hijos de la pareja, de 7 y 2 años, estaban en la casa.

En ese momento, el proyectil le ingresó por la zona del cuello y le atravesó el corazón, por lo que murió luego en el hospital de la comarca petrolera.

LEÉ MÁS

Plaza Huincul: una cabo de la policía asesinó a su pareja de un tiro en el cuello

"Ella lo humilló y lo hizo sufrir hasta asesinarlo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído