Crimen de la toma: acusaron a un joven y quedó con preventiva por cuatro meses
Acusaron a un joven de 25 años por el crimen de Martín Abel Muñoz, en Toma 2 de mayo, y quedó detenido con prisión preventiva por cuatro meses debido a que existe riesgo de fuga, entorpecimiento de la investigación y riesgo para los familiares de la víctima.
La audiencia se realizó este sábado al mediodía y la fiscal Sandra Ruixo solicitó que la investigación se extienda por cuatro meses y acusó al joven de homicidio agravado por uso de arma de fuego, en concurso real con abuso de armas y portación ilegal de arma de fuego. Además, solicitó seis meses de prisión preventiva.
Tras un cuarto intermedio, el juez Gustavo Ravizzoli resolvió aceptar la calificación propuesta por la fiscalía pero sin la portación de armas. Si bien concedió la prisión preventiva lo hizo por cuatro meses que es el plazo de investigación solicitado por la fiscalía.
En cuanto a la teoría del caso, la fiscalía explicó que hubo una discusión (por cuestiones amorosas) y el agresor sacó un revólver calibre 22 y efectuó varios disparos.
La defensora Ivana Dal Bianco anticipó que ellos manejan otra teoría y que su defendido habría repelido un ataque. La letrada anunció que su versión lo probaría más adelante.
El hecho ocurrió el jueves, minutos antes de las 20, en dicha toma del oeste neuquino. Muñoz recibió tres tiros a corta distancia: uno en el hombro derecho. Otro, en axila derecha y el mortal que fue en la cabeza en la región temporal parietal derecha.
El presunto autor se terminó entregando la mañana del viernes.
LEÉ MÁS
Reincidente: durante ocho años abusó de la nieta de su pareja
Encontraron muerto a un hombre en Cipolletti: lo habrían asesinado a golpes
Te puede interesar...









