Cristian, el doble de Chiquito Romero, se llevó la bicicleta de JM Bikes
Entre las decenas de candidatos que se postularon en el concurso de LM Neuquén y LU5 para ser El doble del año, Cristian, el doble del Chiquito Romero, resultó ganador con 1985 votos y se llevó la bicicleta de JM Bikes.
“En realidad no me quería presentar, es la verdad. Estaba justo de viaje con uno de mis hermanos”, contó el ganador. Su amigo Sebastián fue el primero que le insistió con su postulación. Luego siguió Gabriel y después su pareja, quien finalmente lo convenció y mandó la foto con el parecido a LM Neuquén. Fue uno de los primeros postulantes.
Cristian admitió que no prestó atención a los votos de la gente que iba recibiendo día a día, aunque confesó que se armó una gran estructura alrededor para darle votos.
“Se hizo una gran campaña, me ayudaron amigos de acá, de Santa Fe, familia, conocidos. Desde la Peña Agrupación Sabalera de Neuquén, Peña Esperanza, todos votaron y se dio la posibilidad de ganar”, explicó esta mañana en los estudios de LU5. Cristian es fanático de Colón de Santa Fe, su lugar de origen.
Estos fueron los finalistas del concurso:
Te puede interesar...









