Cuáles son las cinco bebidas alcohólicas que más engordan

El primer lugar lo ocupa el Ron, que puede llegar a las 200 calorías.

Según un informe publicado en el portal Excelsior, no hay ninguna razón por la que las calorías del alcohol merezcan un tratamiento diferente de las comidas ante una dieta. Así lo aseguró Fiona Sim, presidenta de la Royal Society for Public Health de Inglaterra. La cantidad de energía que aporta cada gramo de alcohol, supone 7 kilocalorías, lo que es equivalente a una hamburguesa tipo Big Mac.

Ante esta situación, se elaboró un listado de las cinco bebidas alcohólicas que más engordan. El primer lugar lo ocupa el Ron, que puede llegar a las 200 calorías. Luego le sigue el Gin. Un vaso de 50 ml, con una bebida tónica de 200 ml, llega a las 190 calorías.

Te puede interesar...

En tercero lugar asoma la cerveza. Muchos nutricionistas aseguran que es de las que más calorías aporta. Se estima que una cerveza normal contiene 148 calorías. Luego llega el whisky, que al mezclarlo con hielo llega a contener 122 kilocalorías.

En el último lugar aparece el vodka. Pese a que es la bebida alcohólica que menos engorda, está calificada dentro de la lista. Un vaso de vodka combinado con una bebida tónica equivale a 95 calorías.

El consumo excesivo del alcohol puede producir adicción o enfermedades hepáticas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído