{# #} {# #}
A raíz de una investigación realizada por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 49 por un robo, se realizaron doce allanamientos en Neuquén y Río Negro. Allí secuestraron armas, plantas de marihuana, un auto y demoraron a cuatro personas.
Las diligencias se realizaron durante la mañana del viernes en distintas localidades de ambas provincias. En San Patricio del Chañar se allanaron seis viviendas, donde se demoró a los cuatro hombres sospechosos de haber cometido el robo denunciado y otros anteriores en la zona del Alto Valle.
La denuncia se radicó el domingo 13 cuando cinco personas relataron en la comisaría de Vista Alegre que habían sufrido un robo bajo amenaza de arma de fuego y golpes en el sector del Parque Victoria. Las cinco víctimas explicaron que fueron interceptadas por un auto Chevrolet Aveo, donde circulaban los delincuentes.
Los allanamientos se extendieron también a las localidades rionegrinas de Barda del Medio y Contra Almirante Cordero, donde los efectivos también secuestraron tres armas de fuego, un Chevrolet Aveo y 15 plantas de marihuana.