Cutral Co: en 72 horas asaltaron a dos mujeres

Mientras que en un caso entraron a su casa del barrio Belgrano y se llevaron electrónica, en el otro le sacaron la bici con la que circulaba por barrio Pampa.

Cutral Co

Una mujer de 36 años se encontraba junto a su hijo y su sobrino en su casa del barrio Belgrano de Cutral co, cuando dos delincuentes ingresaron a la propiedad y, tras amenazarla con una tumbera, le robaron un televisor, una notebook y tres celulares. Tres días antes, otra vecina la misma ciudad fue asaltada en el barrio Pampa, donde le llevaron su bicicleta.

El último robo ocurrió el martes, alrededor de la 1:15, en una vivienda ubicada en el barrio Belgrano. Allí se encontraba la víctima con su hijo y su sobrino cuando los ladrones ingresaron a la propiedad a cara descubierta.

Te puede interesar...

Al respecto, el comisario Dante Catalán explicó que aparentemente los delincuentes lograron entrar tras advertir que la puerta de la casa había quedado sin llave.

“Previo a increparla, le robaron un televisor, una notebook y tres celulares. Tras el hecho, la mujer no resultó herida e indicó que actuaron con el rostro descubierto”, afirmó el comisario, y agregó que tras el robo los delincuentes se dieron a la fuga caminando.

“Se hicieron dos allanamientos (por el robo de la bicicleta): uno en una vivienda de calles San Martín y Zapala y otro en calle San Martín, pero que resultaron negativos. No se encontró ni la bicicleta ni las armas de fuego. Sí se notificó de una causa judicial a uno de los presuntos autores”. Dante Catalán Comisario de la Dirección de Seguridad Interior Cutral Co

Intentó recuperar su bici

En el segundo caso, la víctima sufrió un robo el domingo, cuando circulaba en su bici por el barrio Pampa. En ese instante, dos ladrones la interceptaron y la amenazaron con un arma de fuego.

Luego, huyeron con la bici, por lo que la damnificada, quien los conocía, fue hasta la casa de los delincuentes a reclamárselas y la volvieron a amenazar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído