{# #} {# #}
POR NATALIA PÉREZ PERTINO - policiales@lmneuquen.com.ar
En medio de la conmoción y el enojo de la comunidad educativa de la Escuela 347 del barrio Cuenca XV, uno de los padres que se acercó el miércoles al mediodía a exigir explicaciones ante un presunto abuso de una nena de 9 años llamó la atención de algunas docentes.
Es que, camuflado entre los presentes, estaba un hombre quien , donde él trabajaba como portero.
La información fue confirmada a LM Neuquén por una de las docentes que trabaja en ese colegio secundario y que el miércoles estaba en la escuela primaria, donde los padres acudieron para exigir respuestas a la directora. Fue así, que al verlo, lo reconoció de inmediato.
De acuerdo a la teoría desarrollada en el juicio, los abusos ocurrieron en horario escolar entre mayo y octubre de 2016, en el baño y la cocina del colegio secundario, del barrio Sapere. Además, por falta de pruebas, el portero no fue hallado culpable de haberle exhibido videos porno con el celular a la hermana de la víctima, también adolescente.
En cuanto a la denuncia presentada contra el profesor de Educación Física, LMN pudo constatar que la misma ingresó el lunes a la Fiscalía de Delitos Sexuales y que se encuentra en plena etapa de investigación. Por el momento, los estudios arrojaron que se trataría de un abuso sexual simple.
Denuncian a un docente de la Escuela 347 por el presunto abuso a una alumna de 9 años
Cutral Co: secuestran una tumbera y droga en múltiples allanamientos