Cutral Co: secuestran una tumbera y droga en múltiples allanamientos

Los procedimientos fueron a partir de una causa por abuso de armas. Además, demoraron a un hombre que tenía marihuana.

A raíz de una serie de allanamientos en distintas viviendas de Cutral Co, personal policial secuestró un arma de fabricación casera. Además, detuvieron a un hombre que tenía en su poder 8 gramos de marihuana y 5 mil pesos en efectivo.

En total, fueron 10 allanamientos los que se realizaron durante la mañana del miércoles en los barrios Nehuen Che, Pampa y Belgrano -ex 450 Viviendas-, en el marco de una causa por abuso de armas ocurrido en este último barrio el pasado martes 11.

Te puede interesar...

Como resultado, los efectivos secuestraron en una de las casas allanadas un arma de fabricación casera tipo tumbera. Sin embargo, no se detuvo a ninguna persona que estuviera relacionada con la investigación.

En medio de los procedimientos, los uniformados fueron alertados a través de un llamado sobre la presencia de un hombre presuntamente armado en cercanías del polideportivo ubicado entre el barrio Nehuen Che y Belgrano. Una vez en el lugar, los efectivos identificaron al hombre y lo detuvieron, luego de que se tornara agresivo.

Entre sus prendas, el demorado tenía tres cigarrillos de marihuana, alcanzando un total de 8 gramos y 5 mil pesos en efectivo. Tanto la droga como el hombre quedaron a disposición de la Justicia Federal.

LEÉ MÁS

Va a la cárcel por asesinar a un joven de 12 puñaladas

Va a juicio por jurados el acusado de asesinar a la abuela Chela

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído