El clima en Neuquén

icon
21° Temp
57% Hum
La Mañana Lago

Culminó con éxito la fiesta Náutica en el Lago Mari Menuco

El certamen reunió a más de 60 chicos de clubes de Mendoza, Bariloche, Madryn, La Angostura y los anfitriones del Yacht Club Neuquén.

Con singular éxito, finalizó en el Lago Mari Menuco la primera edición de la Copa Juniors, organizada por el Yatch Club Neuquén.

Se trata de una regata que busca insertarse en el calendario nacional para los próximos años y que convocó a más de 60 chicos de las categorías Láser (4.7, Radial y standard) y Optimist (Principiantes, Timoneles y Escuelita).

Te puede interesar...

Participaron de este encuentro chicos e instructores del Club Mendoza de Regatas, Náutico del Atlántico Sud de Puerto Madryn, el Club Andino Villa La Angostura, el Club Náutico Bariloche y los anfitriones.

En el último día de actividad en Optimist Principiantes se impuso Valentino Desideri, del Club Náutico Bariloche. El podio lo completaron Benjamín Bergter Giner, del Club Mendoza Regatas (Mendoza Capital) y Victoria Llopart, de la misma entidad.

En Optimist Timoneles, también festejó un representante de Náutico Bariloche: Juan Sorocinschi, seguido por Julián Burgos Saranz, del Náutico del Atlántico Sud de Puerto Madryn y Lucía Gonzalez Vidal, del Náutico Bariloche.

image.png

Asimismo, en Láser Radial, triunfó Tomás Monzón (Atlántico Sud de Puerto Madryn), escoltado por Joaquín Tinello (Andino de Villa La Angostura) y Marcelino Nazra, del anfitrión.

image.png

Por último, en Laser 4.7, se adjudicó la victoria Lara Fernández Soto, representante del Náutico del Atlántico Sud. También se subieron al podio Ciro Iguerategui, del mismo club y Catalina Peralta, del local.

Con esta experiencia el Yacht Club Neuquén busca instaurar la fecha en el calendario de modo que el resto de los clubes a nivel nacional y, cuando se solucione el problema de fronteras incluir a Chile también, la tengan en cuenta a la hora de organizar su calendario anual de competencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario