En la derrota 2 a 1 ante Colón hubo insultos para la CD y silbidos a los jugadores experimentados. Las redes denuncian maniobra para ocultar la reprobación.
Arde San Lorenzo. Colón de Santa Fe venció 2 a 1 al Ciclón en el "Nuevo Gasómetro" por la fecha 15 de la Liga Profesional, en el regreso del público azulgrana tras la pandemia de coronavirus. Y la gente se expresó tras una nueva caída: hubo insultos y bronca en la cancha y denuncias en las redes...
Respecto al partido, en una primera parte pareja, el elenco santafesino encontró el gol sobre el final con un cabezazo del marcador central Paolo Goltz tras un contraataque del "Sabalero", lo que complicó el clima en el Bajo Flores por insultos de los hinchas a la dirigencia del conjunto de Boedo.
Ya en el complemento, un golazo de Eric Meza de media distancia dejó contra las cuerdas al local, que reaccionó de la mano de los juveniles y descontó con un tanto de Agustín Martegani, pero no le alcanzó para evitar la derrota.
Con este resultado, Colón acumula 23 puntos y se subió al octavo puesto de la tabla, mientras que San Lorenzo sigue sin levantar cabeza en el ciclo de Paolo Montero, con 17 unidades.
En las tribunas hubo insultos para los principales dirigentes (Tinelli y Lammens) y silbidos para los más experimentados del plantel.
Asimismo, los que vieron el partido por la tele denunciaron en redes sociales que el microfóno ambiente fue silenciado o muteado de manera intencional para que no se oyeran las reprobaciones de la gente... Para ser posible, tendría que haber habido complicidad del canal que transmitió el encuentro.
¿Será así?
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario