El clima en Neuquén

icon
30° Temp
23% Hum
La Mañana Antonela

Con quién se vio Antonela mientras Messi bailaba a Uruguay

La pareja del crack rosarino la pasó bomba el fin de semana; reencuentro y plan en un lugar paradisíaco.

Mientras ellos se pelean -deportivamente hablando-... ¡Ellas la pasan bomba! Justo el finde que sus parejas se enfrentaron por eliminatorias sudamericanas, en el clásico rioplatense, Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi, amadas de Lionel Messi y Luis Suárez respectivamente, se reecontraron en París.

Ambas se conocen de hace muchos años y eran vecinas en Barcelona. Después de mucho tiempo, las amigas se volvieron a reunir en la capital francesa al tiempo que Leo y Lucho chocaban en el Monumental.

Te puede interesar...

Es que Sofía aprovechó el viaje que su marido estaba realizando con la Selección de Uruguay y decidió hacer una visita a su amiga Antonela.

Además, la Pulga Messi se encontraba en la misma situación de viaje que Suárez, pero para jugar con la selección argentina. Como se sabe, este domingo la albiceleste goleó 3 a 0 a la celeste rumbo a Qatar 2022. De esta manera, ambas aprovecharon la situación para hacer un plan juntas.

image.png

La mujer del goleador del Atlético Madrid compartió este encuentro en sus redes sociales, donde subió fotos en Disney París. Balbi continúa viviendo en Madrid, ya que Suárez juega en el Atlético. Entre Madrid y París existen unos 1200 kilómetros de distancia.

Sin embargo,suelen verse cada tanto, ya sea en la casa de la rosarina o en la casa de la uruguaya. Sofi compartió una foto en un restaurante llamado Loulou, ubicado en el Museo de Artes Decorativas de París.

image.png
El café donde ambas se reencontraron.

El café donde ambas se reencontraron.

Tiene vistas al Jardín de las Tullerías y a la Torre Eiffel. Más allá de la reunión, ni Sofía Balbi ni Antonela Roccuzzo hicieron referencia al resultado del partido, seguramente por respeto a sus amigos del equipo contrario.

image.png

Por el contrario, Lionel Messi y Luis Suárez sí compartieron sus momentos en redes. La Pulga festejó, mientras que Suárez escribió: “sigo creyendo en este gran equipo con el compromiso que nos lleva a defender nuestra selección. Así que ahora todos más unidos que nunca”.

Y luego el crack rosarino le dedicó un mensaje a su familia: "Los amo", publicó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario