Investigan a policía por una selfie jugando con el arma El caso ocurrió en Cutral Co y la Jefatura ordenó una investigación.
Se encontraron con una rata gigante en el techo de su casa Fue en el techo de una vivienda de calle Carmen Funes. El roedor mide casi 50 centímetros de largo.
Le arrebataron el celu a la esposa de Ramón Rioseco Claudia Vega fue sorprendida por unos pibes en bicicleta que le robaron el teléfono cuando estaba por entrar a su casa en Cutral Co.
Los condenaron por una entradera a una abuelita Los delincuentes, de 19 y 23 años, aceptaron la responsabilidad y, tras un acuerdo entre defensa y fiscalía, pasarán 3 años y 4 meses en la cárcel.
Mordieron a un efectivo de la Policía en el barrio Brentana Los vecinos denunciaron abuso policial contra una mujer, pero desde la fuerza aclararon que hubo entorpecimiento y agresión.
Beltrán-Beltrán, dúo dinámico y campeón La dupla de Rincón de los Sauces se adjudicó la fecha de cierre del Rally Neuquino. ¡De diez!
La Policía recuperó una moto, pero fue apedreada por los vecinos Fue ayer al mediodía al perseguir a los ladrones por las calles de Cutral Co.
Protestan en contra de los despidos en el petróleo Jubilados y desocupados se movilizan para pedir que se frenen los despidos.
Se normalizó el tránsito tras el vuelco del camión de gas Es por el accidente ocurrido ayer en Cutral Co. Trabajan en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y de Tránsito.
Cortarán la Ruta 22 para trasvasar el gas del camión volcado Anoche hubo una reunión entre las autoridades de la Policía, Defensa Civil y el personal especializado en transportes de cargas peligrosas.
Susto en la 22: un chofer borracho volcó un camión con gas licuado El camión se despistó alrededor de las 7.30 en la subida de San Sebastián, a unos 35 kilómetros de la comarca petrolera en dirección a Zapala.
Violento asalto: apuñalaron a un remisero por 800 pesos El taxista fue atacado y herido con un arma blanca en la cintura, a la altura de los riñones.
Murió atropellado por un camión Fue en Cutral Co. La víctima iba en moto. Circulaban por la misma calle y cuando el camión dobló, no vio al motociclista.
Rioseco aseguró que el paro de los petroleros "es una parodia" Aseguró que la conciliación obligatoria ya fue acordada con Nación y dijo que "Pereyra, Gutiérrez y Macri trabajan para los más ricos".
Un motociclista murió atropellado por un camión en Cutral Co Fue esta mañana en Cutral Co. La víctima llevaba casco, pero falleció en el lugar.
Se robaron dos computadoras de un centro de adicciones Fue en Cutral Co. Destrozaron la puerta del edificio para concretar el delito. Piden ayuda.
Cinco baleados y apuñalados durante el fin de semana Entre los heridos los casos más sobresalientes fueron el del pasado viernes cuando un joven de 19 años recibió tres disparos.
Un cutralquense murió degollado durante la Fiesta del Chivito Se trataría de un joven de Cutral Co que habría participado de una pelea.
Desde una moto, le dispararon y lo hirieron en plena calle Un nuevo hecho de violencia se registró ayer en la tarde en la comarca petrolera.
Declaran culpables a padre e hijo por matar a una abuela El homicidio ocurrió en Cutral Co cuando la mujer quedó en medio de un tiroteo y protegió a su nieta. Ahora resta que se establezca la pena para los responsables.
Habrá baja presión de agua en la comarca por trabajos del EPAS El recambio de válvulas en el denominado "Acueducto 1" del sistema provocó cortes ayer de 14 a 17 y hoy de 1 a 5 de la mañana.
Lo balearon por la espalda pero no hizo la denuncia en la Policía Llegó ayer al hospital de Cutral Co pero no quiso ahondar en qué circunstancias recibió el disparo.
Polémica broma: roban una bandera de egresados y se filman mientras la queman Fue ayer durante el horario escolar. Publicaron todos sus movimientos en Instagram.
Increíble: iba en bicicleta con un LED de 42 pulgadas robado El insólito episodio ocurrió esta madrugada. El ladrón escapó, pero la Policía asegura que pudo identificarlo.
Quiso robar una moto y terminó molido a golpes Un adolescente fue golpeado por vecinos cuando intentó sacarles una moto a una mujer y su hijo. Estaba armado con un revólver.
Vecinos molieron a palos a un adolescente que quiso robar una moto en Cutral Co El ladrón fue trasladado al hospital por los golpes y posteriormente restituido a sus padres.
Sospechan que lo acribilló porque quiso robarle droga Investigan un nuevo crimen en Cutral Co durante el fin de semana.
Asesinaron a un joven en un presunto ajuste de cuentas Según las primeras versiones recibió al menos cinco disparos de arma de fuego alrededor de las 2 de la madrugada.