Un allanamiento, en el marco de una investigación policial en Cutral Co, permitió descubrir la existencia de un depósito clandestino de bebidas alcohólicas. En el procedimiento participó personal de la Subsecretaría de Comercio y Bromatología en conjunto con la Subsecretaria de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Cutral Co.
En el operativo, que se llevó a cabo en un domicilio de calle Gúemes de barrio Nehuen Che de la ciudad de la comarca petrolera, se secuestró una gran cantidad de bebidas alcohólicas, de diversas características y marcas, que se comercializaban en forma clandestina.
"En el lugar había un depósito de bebidas alcohólicas por lo cual dieron aviso a las autoridades de la Municipalidad de Cutral Co. Al lugar arribaron el área de Asuntos Juridicos, la Jueza Municipal de Faltas y personal de la Subsecretaría de Comercio y Bromatología, quienes intervinieron en el domicilio y rápidamente secuestraron el material almacenado ilegalmente, el cual será posteriormente destruido", indicaron desde el municipio de Cutral Co.
Te puede interesar...









