Cutral Co: se llevaron electrónica de la Dirección de Bromatología

Los ladrones forzaron la puerta de ingreso. La Policía analiza las cámaras del sector.

Delincuentes forzaron el ingreso a la Dirección de Comercio y Bromatología de Cutral Co y se dieron a la fuga con una fotocopiadora, impresoras y las llaves del auto de dicho establecimiento. El hecho fue advertido por una persona que caminaba por las inmediaciones, quien observó que la puerta de entrada se encontraba abierta. Posteriormente, una de las impresoras fue hallada en el predio de la Escuela 172.

El robo al establecimiento ubicado en la Ruta 22 fue advertido ayer, alrededor de las 9:15, por un vecino de la localidad petrolera que se encontraba en la zona.

Te puede interesar...

Al respecto, el comisario Dante Catalán indicó que fue una persona que caminaba por el lugar, quien señaló que la puerta del lugar estaba abierta. “Personal policial se constituyó en el lugar y constató el daño de la puerta de ingreso y el presunto ilícito”, afirmó el comisario y detalló que luego se contactaron con la directora de Comercio y Bromatología.

“La directora también constató el daño y el faltante de una fotocopiadora de color negra, dos impresoras y un juego de llaves en la cual se encontraba la llave del vehículo oficial que se utiliza”, señaló Catalán.

Luego, los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y dieron con una de las impresoras robadas en el predio de la Escuela 172 del barrio Parque Oeste.

“Del hecho no se tiene novedades en cuanto a los autores, se está trabajando, por el momento se están revisando las cámaras que se encuentran ubicadas en el sector”, concluyó el comisario.

LEÉ MÁS

Le pidieron agua y luego le robaron a mano armada: todo ocurrió ante los ojos de su hijo de 5 años

Pide que no se archive la violación de su hija de 14

Vista Alegre Sur: asaltaron a una ciclista con un cuchillo tipo carnicero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído