Le pidieron agua y luego le robaron a mano armada: todo ocurrió ante los ojos de su hijo de 5 años

El violento asalto sucedió en la tarde del domingo en un loteo de Plottier. Es la cuarta vez que sufre un robo en su casa. El vecino indicó que siempre pasan cuando hay cuadreras en una zona próxima.

Un hombre fue víctima de un violento asalto, incluso amenazado con un arma de fuego, en Plottier. Todo ocurrió, en la tarde del domingo, a la vista de su pequeño hijo de 5 años.

Mariano Cañuqueo estaba avanzando en tareas de construcción de su casa, en un loteo de la ex Colonia Inglesa, cuando dos hombres se acercaron a pedirle agua. A un par de cuadras de allí se corrían cuadreras, por lo que es habitual –cuando hay competencia- ver gente caminando desde y hacia ese sector.

Te puede interesar...

“Eran un hombre de 30 y pico, y otro joven de unos 16 calculo. Me pidieron agua primero, y después si tenía una botella porque tenían que caminar hasta la ruta y tenían sed. Fui a buscar la botella y al regresar, sacaron un arma y me amenazaron para que entrara a la casa”, contó a LM Neuquén.

Amenazado con un arma de fuego y con su hijo de la mano, el hombre fue reducido. “Revolvieron todo lo que había, me pedían plata y amenazaban con que le harían algo a mi hijo si no les daba el dinero”, recordó Mariano. Los delincuentes estuvieron varios minutos en el lugar hasta darse a la fuga con el teléfono celular, alrededor de 2 mil pesos y otras pertenencias. Antes de escaparse, maniataron de pies y de manos a su víctima. Al lado, sentadito, quedó el pequeño, que luego ayudó a su papá a tratar de zafar de las ataduras.

robo loteo plottier2.jpg

“Esta es la cuarta vez que me roban, y en todas las oportunidades coincide que hacen estas carreras”, comentó a LMN Cañuqueo que radicó la denuncia en la comisaría Séptima. Agregó que en las ocasiones anteriores no estaba en la casa, que está distante a varios metros de otros vecinos.

LEÉ MÁS

Hombre se tiró al río en el Paseo Costero de Plottier y desapareció

Valentina Sur vive una tensa calma tras un finde violento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído