El clima en Neuquén

icon
18° Temp
30% Hum
La Mañana Maradona

Dalma ratificó que hubo maltrato en Cebollitas y criticó la serie sobre Maradona

La hija de Diego Maradona avaló las críticas contra la serie infantil en la que participó y aprovechó para criticar la serie sobre la vida de su padre, próxima a estrenarse.

Días atrás, diferentes actores que participaron en la serie infantil “Cebollitas”, confesaron que hubo maltratos por parte de la producción. El que encendió el debate fue Juan Yacuzzi, el actor que interpretó a "Coqui", luego varios compañeros lo avalaron, entre ellos Diego Vicos, "El Colo" y recientemente Dalma Maradona.

En una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, la hija de Diego Maradona, que en la serie interpretó a Sofía contó su verdad. Es que una de las consultas apuntada a su experiencia en la tira infantil Cebollitas, en 1997, cuando daba sus primeros pasos en televisión.

Te puede interesar...

“¿Es verdad lo que dicen que en Cebollitas maltrataban a todos los chicos y las chicas?”, fue una de las preguntas que recibió Dalma Maradona.

naaG7EjJwH-360x000.jpeg

A lo que la actriz contestó: “Yo nunca viví un maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas”. Y luego añadió: “Sí había una dinámica de grabaciones que hoy no están permitidas, pero hablo específicamente de horarios”.

Embed

Además, Dalma aprovechó la ocasión para apuntar contra la serie sobre su padre, “Maradona: sueño bendito”, producida por Amazon Prime Video, que se estrena el 28 de octubre.

Maradona: Sueño Bendito.

"Actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor. Una historia que no tiene nada que ver con la realidad nunca es desde el amor!", afirmó Dalma, quien aclaró además que no autorizó el uso de su imagen para la historia y que "la usan igual".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.7142857142857% Me gusta
17.142857142857% Me da igual
57.142857142857% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario