{# #} {# #}
En el corazón del coqueto barrio Santa Genoveva funcionaba un prostíbulo vip por donde todas las noches, principalmente durante los fines de semana, asistían hombres en vehículos de alta gama y camionetas petroleras.
La casa, ubicada en calle Amancay al 500, quedó bajo la lupa del departamento de Seguridad Personal y la división de Delitos Sexuales comenzó a investigarla. Durante más de 10 días se hicieron trabajos de observación y seguimiento para establecer el modus operandi del prostíbulo.
El fiscal de Delitos Sexuales, Andrés Azar, siguió de cerca la investigación por facilitación y promoción de la prostitución y solicitó el allanamiento de la vivienda que lo concretó hoy a la mañana los pesquisas policiales.
En el lugar encontraron cuatro trabajadoras sexuales (una argentina, una venezolana y dos paraguayas) que fueron identificadas y se corroboró que no estuvieran en situación de trata.
Además, se procedió a secuestrar una importante suma de dinero de distintas monedas: casi 130 mil pesos, 1.000 dólares, 732 bolívares y 57.000 guaraníes. Entre otros elementos secuestrados había preservativos, juguetes sexuales y documentación del lugar.
Convirtieron su casa en un prostíbulo: obligaban a una hija ser "mesera sexy"