Se incendió una casa y descubren que era prostíbulo

El dueño de la vivienda del barrio La Sirena contó que la alquiló hace tres meses a una señora y no tenía idea de lo que pasaba allí. Dijo que buscará la forma de romper el contrato.

Neuquén.- El incendio de una vivienda puso en descubierto que en el lugar, aparentemente, funcionaba en forma ilegal un prostíbulo. Así comentaron a LM Neuquén los vecinos de una casa ubicada en la esquina de Lago Espejo y Armas del barrio La Sirena.

El siniestro ocurrió ayer a la mañana cuando las llamas, por causas que se tratan de establecer, avanzaron sobre dos habitaciones de la planta alta y causaron un daño total del mobiliario.

Fuentes policiales indicaron que dos mujeres que se encontraban allí lograron salir a tiempo de forma ilesa.

En principio, según trascendió, una vela habría iniciado el fuego. Otras versiones indicaban que se habría producido a partir de un cortocircuito.

“Continuamente entraba y salía gente, siempre hubo movimientos extraños ahí”, indicó un cartero que recorre regularmente esas cuadras.

El dueño de la casa, que se encontraba en el lugar al retirarse el operativo, indicó que alquiló la vivienda hace tres meses a una señora, sin tener idea de lo que ocurría dentro. Subrayó que tras conocer lo que le indicaron en el barrio, va a intentar romper el contrato y expulsar inmediatamente a sus ocupantes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído