Convirtieron su casa en un prostíbulo: obligaban a una hija ser "mesera sexy"

Se trata del caso de un matrimonio de Quilmes, que encerraba a sus otros hijos para que no molestarán. En el lugar cinco mujeres eran explotadas sexualmente.

Un matrimonio fue detenido en las últimas horas acusado de transformar su vivienda de la localidad bonaerense de Ezpeleta -partido de Quilmes- en un prostíbulo.

Fuentes policiales informaron que el matrimonio, de apellido Caramez, obligaban a trabajar a una hija como "mesera sexy", mientras que al resto de sus pequeños los encerraban en una de las habitaciones para que no molesten.

En el allanamiento, los efectivos de la Jefatura Departamental Quilmes identificaron once hombres, aparentes clientes del lugar, cinco mujeres víctimas de un red de prostitución y seis menores de edad, hijos de la pareja.

Los detenidos, que tienen 43 y 31 años, tenían ambientada la casa como un boliche y hasta contaban con un DJ y una persona de seguridad en la puerta.

La investigación se inició por las denuncias de los vecinos que observaban como llegaban chicas para prostituirse en remises. Muchos de ellos cobraban un dinero extra para no hablar con las autoridades, explicaron fuentes policiales.

Los menores fueron puestos a disposición de la Justicia y serán entregados bajo custodia a sus familias, mientras que las mujeres que eran prostituidas fueron asistidas por personal de Trata del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y de Migraciones.

LEÉ MÁS

Prostituta neuquina cayó por un crimen y un robo en Cipo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído