Darán clases de Metrobús en el oeste neuquino para evitar sorpresas

La Muni lanza una campaña informativa en las escuelas.

Desde el martes, la Municipalidad pondrá en marcha un amplio operativo de información y difusión en los sectores de la ciudad incluidos en el primer tramo del Metrobús, sobre Avenida del Trabajador entre Necochea y Collón Curá, que comenzará a funcionar el 25 de marzo.

El objetivo es informar a todos los vecinos, usuarios del transporte público, peatones y automovilistas que circulan por esa zona para que el inicio de este nuevo sistema no genere inconvenientes ni sorpresas. También se realizará una visita a todas las escuelas ubicadas en ese radio para informar a los alumnos, padres y docentes.

Te puede interesar...

“Será una campaña de comunicación masiva en todos los barrios, con entrega de folletos en diversos puntos. Vamos a ir a las paradas actuales para informar a los usuarios los cambios de recorridos de las cuatro líneas que pasan por esas paradas y que a partir del 25 de este mes van a empezar a circular por el Metrobús, que son la 12, 13, 14 y 516”, dijo Mariana Vilo, coordinadora de la subsecretaría de Transporte y Tránsito.

“Con la comunidad escolar vamos a realizar campañas de seguridad vial”, dijo, y detalló que estarán en la Escuela 190, ubicada en calle Casimiro Gómez; el Jardín 36 en Rosario y la Escuela 200 en Rohde.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído