El clima en Neuquén

icon
26° Temp
41% Hum
La Mañana Boca

¡De Cutral Co a la pensión de Boca! El sueño del pibe de Alianza

Categoría 2008, entrenará en el xeneize. Fue seleccionado en la prueba organizada por la Peña de Cutral Co-Plaza Huincul en Octubre. ¡A romperla!

Un chico que sueña en grande. El delantero de Alianza categoría 2008, Johan De Castro, entrenará con las formativas de Boca hasta el viernes 26 de Noviembre como parte de las pruebas para quedar definitivamente en el club.

El delantero fue seleccionado por los captadores boquenses en las pruebas que se realizaron a fines del mes de octubre en el Parque de la Ciudad organizadas por la Peña de Cutral Co y Plaza Huincul.

Te puede interesar...

El joven de Cutral Co estará en la pensión de Boca, en donde pasaron varios jugadores que hoy brillan en la Primera del Xeneize o grandes clubes de Europa como Rodrigo Bentancur, Nicolás Capaldo, Cristian Medina o Agustín Almendra.

IMG-20211122-WA0024 (1).jpg

Desde el departamento de captación de Boca adelantaron que en las próximas semanas se comunicarán con los otros jugadores que fueron pre-seleccionados para mantener contacto y realizar un seguimiento de la evolución de cada chico.

Cada vez son más las promesas neuquinas que llegan lejos en el fútbol grandes y aquellas que se animan y prueban suerte en las potencias.

¡Suerte Johan!

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario