El clima en Neuquén

icon
35° Temp
19% Hum
La Mañana Di Zeo

Video: brutal golpiza a la cuñada y sobrina de Rafael Di Zeo

Marta Tato y Tamara Di Zeo fueron agredidas en las escaleras de la Bombonera por un barra que responde al histórico líder de La 12.

En las últimas horas se conocieron imágenes de un episodio de violencia de género que se dio el pasado sábado en los pasillos de la Bombonera. En la previa del partido que Boca le ganó por 2-0 a Sarmiento, Marta Tato y Tamara Di Zeo, cuñada y sobrina de Rafael, recibieron una golpiza por parte de un barrabrava que responde al histórico líder de La 12.

El video fue difundido por la propia Marta Tato, viuda de Fernando Di Zeo, en sus redes sociales. “Espero que Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres. Me emboscaron en una escalera cuando subía en compañía de mi hija mayor, mi señora, sus hijos de 13 y 7 años y una amiga. Así, cobardemente, 6 tipos, a la vista de todo”, escribió la mujer.

Te puede interesar...

“Rafael Di Zeo, un pobre infeliz que creció en la barra botoneando gente, sacándose de encima a los rivales mandándolos en cana, que no tiene una pelea mano a mano, que preso lo verduguearon, le pusieron la camiseta de Riber, que no lo respeta un rival, solo los mulos que lo siguen", agregó en otro mensaje.

https://twitter.com/TatoElizabeth/status/1462418770400464898

La interna familiar que provocó la cobarde agresión de los barrabravas xeneizes comenzó en 2019, luego del fallecimiento de Fernando Di Zeo, hermano de Rafa, quien perdió la vida como consecuencia de un paro cardíaco. Tras la perdida de su marido, Marta acusó a su cuñado de haberle robado pertenencias a su hermano en su propio lecho de muerte, incluyendo dinero, anillos, relojes y camisetas. A su vez, empezó a apuntar contra los negocios turbios de La 12.

Horas después de aquellas acusaciones, llegó el primer episodio violento: el auto de Tato apareció incendiado afuera de su casa. La mujer presentó la denuncia en Tribunales, pero la causa jamás avanzó.

https://twitter.com/TatoElizabeth/status/1462225355008315395

Otro capitulo de la "Guerra Di Zeo" se dio en el año 2020, cuando se presentó una acusación anónima en Comodoro Py, en la que se daban detalles precisos sobre negocios de narcotráfico que incluían a Rafael Di Zeo y dos de sus mayores secuaces. Al momento, el caso no tuvo avances significativos.

El video de la golpiza se convirtió en tendencia en las redes sociales y fue repudiado por miles de usuarios de distintos clubes del país. Ahora, solo resta saber que decisión tomará Boca al respecto y si la Justicia argentina decidirá hacerse cargo de las barras de una vez por todas.

Lo más leído