Debut con caída de Neuquén en el Argentino de Santa Fe

Santa Fe.- Paso en falso de la selección de Neuquén en su estreno en el Campeonato Argentino de Mayores que se disputa en Santa Fe. El representativo provincial cayó por 79-71 en el arranque de la zona B. Hoy deberá levantar cabeza frente al anfitrión para no alejarse de la clasificación a la segunda fase.

Los neuquinos y Chaco no se sacaron diferencia hasta el último cuarto, en el que el equipo de Pablo Romero careció de juego colectivo para contrarrestar la efectividad de su rival. En el estadio Firmat Football, los chaqueños encontraron en Fabio Vieta a su máxima figura, quien encaminó a su equipo a sacar la mayor diferencia del juego, que finalmente resultó inalcanzable para Neuquén.

El campeonato es disputado por doce selecciones, divididas en dos grupos. Los neuquinos vuelven a jugar hoy a las 21 contra Santa Fe, mañana a las 17 enfrentarán a Misiones, el jueves ante Córdoba, y el viernes cerrarán la fase de grupos contra Santiago del Estero. Pasan a la siguiente etapa los dos mejores de cada zona.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído