Dejan de buscar a Emiliano Sala: "Su aparición con vida es remota"

Así lo determinó la fuerza de Guernsey, después de una nueva jornada de rastrillaje.

La Policía de Guernsey suspendió este jueves de manera definitiva la búsqueda del futbolista argentino Emiliano Sala y del piloto de la aeronave en la que se trasladaban tras su desaparición del pasado martes en el Canal de la Mancha. Las autoridades consideraron que la aparición con vida de las víctimas a esta altura es "remota".

Los guardacostas habían reanudado la búsqueda en la mañana aunque ya sin esperanzas de dar con el avión extraviado el lunes pasado. "La isla de Burhou fue explorada a pie. No se encontró ningún rastro del aparato o de sus pasajeros", tuiteó la policía.

Te puede interesar...

La esperanza de hallar con vida al futbolista y a su pilo desaparecía casi por completo, mientras los aficionados seguían dejando flores y mensajes en la ciudad galesa de Cardiff y la francesa de Nantes, donde el jueves estaba previsto un homenaje al jugador que acababan de traspasar al club británico.

Sala.jpg
<p>En Francia simpatizantes del Nantes recordaron al delantero argentino. </p>

En Francia simpatizantes del Nantes recordaron al delantero argentino.

Para ofrecer "un momento de compartir" a los hinchas, el Nantes abrirá el jueves su entrenamiento al público en el centro de preparación donde la víspera se había instalado un retrato de gran formato del jugador, de 28 años, con su habitual gesto sonriente.

En el Estadio de la Beaujoire se desplegará un retrato similar y se habilitará un libro de visitas en línea en el sitio web del FC Nantes para dejar mensajes para Sala, que desapareció cuando volaba de la ciudad francesa a Cardiff.

LEÉ MÁS

La lucha de la familia Sala

Qué se sabe de la desaparición del avión de Sala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído