La lucha de la familia Sala

Aunque ya casi no hay esperanzas, pide que no dejen de buscarlo.

Gran Bretaña

La familia de Emiliano Sala rompió el silencio y pidió que la búsqueda del delantero de 28 años continúe “hasta las últimas consecuencias”, y agregó: “Todos nuestros esfuerzos están puestos en encontrar al avión y a Emiliano”. Martín Molteni, amigo de la familia, tomó la palabra ante los medios presentes en Progreso y reiteró en varias ocasiones que “el objetivo principal es que siga la búsqueda para encontrar a Emiliano”.

“No tenemos información oficial al respecto de quién era el dueño del avión”, aclaró Molteni ante la consulta por la polémica que se generó luego de que el presidente del Cardiff City dijera que el club no organizó el vuelo de Sala de Nantes a Cardiff.

Te puede interesar...

Emiliano Sala
Mientras hinchas del Nantes rezan por el argentino, el presidente del Cardiff dijo que Emiliano fue el que organizó el viaje del avión privado que se perdió.
Mientras hinchas del Nantes rezan por el argentino, el presidente del Cardiff dijo que Emiliano fue el que organizó el viaje del avión privado que se perdió.

Mehmet Dalman, el presidente del Cardiff City, aseguró que el Piper PA-46 Malibu que desapareció cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha no es suyo y que fue el jugador argentino el que organizó el viaje de Francia a Gran Bretaña. “Hablamos con él y le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo que, francamente, hubiese sido un vuelo comercial”, dijo Dalman, un banquero que llegó al club en 2013.

La policía británica anunció que la búsqueda se reiniciará hoy al amanecer, aunque los rescatistas coinciden en que es nula la esperanza de encontrar a alguien vivo.

Sala había sido transferido del Nantes al Cardiff City por 17 millones de euros y el sábado había firmado contrato con su nuevo club. Volvió a Francia para despedirse de sus compañeros y terminar con trámites. El vuelo que despegó desde Nantes con destino a Cardiff el lunes por la noche nunca llegó a destino y se habría precipitado sobre el Canal de la Mancha.

La novia le apunta a la mafia del fútbol

“Investiguen a la mafia del fútbol porque no me creo este accidente”, dijo Berenice Schkair, la novia de Emiliano Sala. La modelo argentina de 27 años confirmó que sale con Sala: “Estoy hecha mierda, lo único que quiero es que aparezca. Por respeto a la familia prefiero esperar. Voy a decir lo que tenga que decir en unos días”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído