Qué se sabe de la desaparición del avión de Emiliano Sala

Tras tres días de búsqueda, los investigadores comenzaron a perder las esperanzas. La aeronave tuvo problemas en el despegue.

Las esperanza de los investigadores mermaron en el tercer día de búsqueda de la avioneta Piper Malibu que trasladaba al delantero argentino, Emiliano Sala, y un piloto desde Nantes a Cardiff.

Luego de que se barajaran cuatro hipótesis, tres de ellas esperanzadoras, las fuerza implicadas en el rastrillaje creen que es cada vez más improbable hallar a los tripulantes con vida.

Te puede interesar...

En las últimas horas los investigadores especularon cuáles pueden haber sido las razones de la desaparición del avión. Según el diario británico The Sun, la aeronave atravesó una tormenta polar, lo que complicó el vuelo.

El periódico detalla que según los mensajes de Sala durante el viaje y las condiciones climáticas, pudo haberse acumulado hielo en las alas del Piper Malibu. "El hielo es un gran enemigo, sino el más importante enemigo de los aviones en vuelo", consideró el especialista.

Según The Sun, Alastair Rosenschein, experto en el mundo de la aviación, el modelo en el que viajaba el futbolista argentino, "se había estrellado hasta 160 veces".

Por otro lado, el diario Marca de España reveló que el avión tuvo problemas en el despegue. El piloto hizo tres intentos fallidos y recién en el cuarto logró elevar el vuelo.

Por último, desde Inglaterra afirman que el Cardiff City le ofreció a Sala otro vuelo, en el que habitualmente se desplazan los dueños del club, pero el jugador decidió organizar por su cuenta el viaje.

El propio presidente del club, Mehmet Dalman, habría catalogado el vuelo como "arriesgado".

LEÉ MÁS

Una estrella inglesa "retó" a Ronaldo por un mensaje

"Investiguen a la mafia del fútbol, no creo el accidente"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído